martes, 28 de julio de 2015

Detective Conan Película 3

Hola, chicos, como han estado? Tanto tiempo (?) Lo sabemos, no es un capitulo, pero esperamos que aun asi lo disfruten. Hemos trabajado con todo nuestro kokoro en esta pelicula para hacerla llegar a sus ordenadores. 
En cuanto a los proyectos, no hay muchas novedades. Por supuesto, todos siguen activos, a pesar de lo que nuestra irregular actividad pueda indicar. El manga ya no saldra por files sino por tomos. Ya estan disponibles los MP4 del 264 y 265, y los MKV del 263, 279, 280 y 315.
El antiguo post de MCAnime lo pueden encontrar en el siguiente link:


Re que anteriormente dije que lo primero que saldria seria el MKV pero en este caso lo primero que salio fue el MP4 y esto fue gracias a que Jesed, nuestro querido corrector, se aventuro en el fantabuloso mundo del encodeo y nos sorprendio a todos con la pelicula encodeada. Asi que amantes del MP4, agradezcanle! El MKV va a tardar unos diitas mas (igual ya se que todos ustedes se descargan el MP4 y al MKV lo discriminan, pobrecito él, tantas virtudes que tiene para ofrecer u_u aunqueestotambienesmentiratodossabemosqueloquemassedescarganeslaVLpobresMP4yMKV).
En fin,

¡feliz descarga!


La policía japonesa no es capaz de atrapar al ladrón de guante blanco Kaito Kid. Su próximo objetivo es hacerse con el Huevo de Pascua de la Rusia Imperial, una joya hecha con oro y cristal que se encuentra en Osaka, y avisando de ello envía una nota a las fuerzas policiales retándoles a que se lo impidan. Kogoro Mouri y su familia se desplazan hasta Osaka para ayudar a la policía. Conan se encontrará de nuevo con Kaito Kid e intentará impedir el robo. Pero aparece un asesino, Escorpión, que dispara a Kaito Kid y se le llega a dar por muerto. Conan, Ran, Kogoro, Shiratori, Haibara, Agasa, los Jóvenes Detectives y los que ambicionan el Huevo de Pascua se verán envueltos en una aventura dentro de un castillo, donde se hará conocida la identidad del asesino y la aparición de cierto personaje dado por perdido. Finalmente, Conan se ve obligado a revelarle a Ran su verdadera identidad, pero alguien nuevamente acude en su ayuda. Qué loco, ¿no?



Detective Conan Película 3

El último mago del siglo


MP4
Resolución: 1280x688
Codecs: x264/AAC
Peso: 1.11 GB
Descarga:
https://mega.nz/#!PNJHSRzQ!bDGCnjpX06x6ghiMIY-GaS0Ui3Rkz-KfwlBiSXPgR2c


MKV
Resolución:1280x688
Codecs: x264/AAC
Peso:
CRC:
Descarga:

Versión Ligera
Resolución:1280x688
Codecs: x264/AAC
Peso:
Descarga:

Ver online



Detective Conan Película 3

OST



Contenedor: MP3
Calidad: 320 kbps
Peso: 140 MB
Descarga:
https://mega.co.nz/#!ypQzxI6I!3ST_b60YPbPPCbAb7Wf20p3ALg-ZodpUJo2Y359SyEI


Puedes descargar mas musica de la serie aqui.

3 comentarios: