domingo, 3 de abril de 2016

Pack Detective Conan



     ¡Hemos revivido como Jesús! Aunque no estábamos muertos, sólo estábamos de parranda. Bueno, tampoco, estábamos en stand-by. Pero a esta altura, luego de tantos períodos de inactividad, da igual que les dé una explicación que no les hayamos dado ya antes. Sólo queremos que sepan que los queremos mucho y traducimos cada línea con mucho amor <3 Pero las palabras sólo son palabras así que para demostrarlo, ¡les traemos un pack de Detective Conan de 5 capítulos!, (links más abajo).
     
     Pasando a temas mucho menos pomposos, hay algunas novedades:
-Dejaremos de sacar versiones ligeras. Sí, así como lo oyen, gente, no másVLs empezando desde estos releases. Nuestras más sinceras condolencias a aquellos que las descargaban, pero denle una oportunidad al MKV o al MP4, son buena onda. Y sino, siempre está la versión online (odropeenlaserieyusensuimaginaciónparacontinuarlanosélacosaesquenohaymásVLs).
-El Proyecto Manga entra en inactividad por tiempo indefinido. Esto se debe a que la persona encargada del proyecto (sí, era una sola) no tiene más tiempo disponible para dedicarle al manga. Una verdadera lástima, pero siendo que sólo publicamos un file confio en que no haya muchos corazones rotos. No sabemos si se vuelva a retomar. Informaremos en futuros releases cualquier cambio en el estado del proyecto.
-¡Estamos necesitando staff! Y hay muchos puestos disponibles. Para no extender más el post les voy a dejar el link de la sección >>> Únete <<< para que se fijen qué estamos buscando. Si estás interesado, por favor deja un comentario indicando algún mail o Facebook (link del perfil) para ponernos en contacto contigo.
-Hoy comí mucho chocolate. Bueno, esto no tiene nada que ver con el fansub pero quería compartir mi felicidad con ustedes.

     Tal vez algunos se estén preguntando, "¿MKnF volvió para quedarse?". No lo sé, no lo sé, sólo puedo asegurar dos cosas; que mañana saldrá el sol, y que terminaremos de subtitular los capítulos que faltan. Así que si nos ven sin publicar y son personas de fe (?) tengan por seguro que en el momento menos pensado, el día menos esperado, volveremos con un release en toda la cara.

En fin,
¡feliz descarga!
¡Y felices pascuas atrasado!



Detective Conan 266-267-268

Detective Conan 294-295

12 comentarios:

  1. se agradecen sus capitulos, estoy deseando poder avanzar para ponerme al dia, so nla esperanza de poder hacerlo XD

    ResponderEliminar
  2. Esto de encontrar actualizaciones en la página ya se volvió como encontrar un trébol de 4 hojas XD
    Muchas gracias por los capítulos y por seguir trabajando en este gran proyecto.
    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los capítulos espero poder ponerme aunque sea un poco al día realmente los esperaba y seguiré esperando lo que sea necesario siempre fiel al fansub n.n

    ResponderEliminar
  4. xD Muchas gracias por el pack llevaba tiempo esperando para verlos. Gracias por el choio, y no desesperéis chicos, lento pero seguro ;)

    ResponderEliminar
  5. Genial, que bueno que siguen vivos. se les agradece por la actualización de los capítulos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a su página he logrado reunir casi todos los episodios subtítulados al español.... gracias =)

    ResponderEliminar