martes, 2 de junio de 2015

Detective Conan 264-265

Surprise, bitch! I bet you thought you'd seen the last of us.

Sisisisi, hemos vuelto! Tal vez sientan una mezcla de bronca por nuestra tardanza y alegria por nuestro regreso, nosotros sentimos lo mismo. Por que han tardado tanto, Khalii? A que se debe este retraso (ademas de que son vagos, claro)?  Lo que sucede es que Gray no esta D: Gray se fue D: Gray se escapa de nuestras vidas D: Eeem, bueno, no, no tan asi, Gray volvera eventualmente. Su PC tuvo problemas tecnicos (exploto) y como era el unico encoder que nos quedaba los capitulos no podian salir. Asi que nos vimos en un terrible apuro buscando encoder. Finalmente reclutamos uno (MP4) y entrenamos otro (MKV), que soy yo. Pero claro, con Gray no solo se nos fue nuestro encoder sino tambien nuestro editor por lo que ahora mismo ese puesto esta disponible, si hay algun interesado, lo invitamos a dejarnos un mensaje en el siguiente link:
(Graytambieneraquienposteabaloscapsperoconesosolosufroyoquenosemedapublicarentradas)


De los dos encoders que somos ahora, el que tiene mas disponibilidad soy yo asi que para los futuros release lo primero que saldra sera el MKV y despues el MP4 (y en base a este la VL). Antes habian quedado MKV sin hacer que estoy sacando de a poco pero por el momento ya estan disponibles del 240 al 244 en sus respectivos posts para todos aquellos que prefieran ese contenedor. Recomiendo el uso del reproductor Media Player Classic para visualizar los MKV pero si tienen dificultades pueden dejar un comentario.

Como varios habran notado, nuestro post en MCAnime.net fue eliminado. Esto fue consecuencia del cambio de politicas de la pagina. Lo negativo de la situacion fue la "perdida" de los links de descarga y uso comillas porque en realidad no se perdio nada, los links siguen ahi, vigentes, y los tenemos, solo hace falta postearlos, cosa que haremos aca en el blog.

Quedo re largo esto, pero creo que era necesario explicarlo. Ah, qu..? No lo era? D: Bueno, ya lo escribi, no lo voy a borrar. Igual no se hagan, seguro no leyeron nada, pilluelos.

Feliz descarga :)

PD: Estamos preparando un nuevo proyecto para ustedes... 



Kisaki Mouri defenderá al principal sospechoso de un crimen, y para esto le pedirá ayuda a Kogoro porque él fue testigo de la coartada de su cliente, pero la parte acusadora utilizará a Kogoro para su propio beneficio.



264: 

¡Confrontacion de la Sala de Justicia! (I)


MP4
Resolución: 704x528
Codecs: x264/AAC
Peso: 167 MB
CRC: [23E32B4D]
Descarga:
https://mega.co.nz/#!KYAwFa6Q!K3BAlXXn1s35X8bbpUyOgK6v8J5GoyposvvM13M9kDQ


MKV
Resolución: 704x528
Codecs: x264/AAC
Peso:  135 MB
CRC: [A8270B38]
Descarga:
https://mega.co.nz/#!uoBRGabT!GoreHHvzhZEZo8y6Busq_DcNS1rUhsNG3gBqyDY9Q8M


Ver online
https://vk.com/video326559824_456239019



265: 

¡Confrontacion de la Sala de Justicia! (II)


MP4
Resolución: 704x528
Codecs: x264/AAC
Peso:163 MB
CRC: [224B7485]
Descarga:
https://mega.co.nz/#!uI4nSTqA!49UbF169KsNGqspZ3RkNUI9nzsp8___Q6wPkGdj9Ycc


MKV
Resolución: 704x528
Codecs: x264/AAC
Peso:  142 MB
CRC: [9283EF99]
Descarga:
https://mega.co.nz/#!z4xQSLJA!9_uGnuRGg03T1kMY48U3gll-3QHRKtpJYgHU9KIV_wM

Ver online
https://vk.com/video326559824_456239020

11 comentarios:

  1. Hola!!!, muy bueno el post me mate de risa con las letras chiquitas e.e !!! XD, pero bueno, solo una aclaracion, habria que agregar los capitulos a la lista de episodios =P.
    por otra parte a mi me gustaria ayudarlos en algo pero no se nada XD, si alguien me enseña yo ayudo :=P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon, se me paso eso! Re newbie yo jajajaja, gracias por el aviso y el ofrecimiento pero por el momento no estamos en condiciones de capacitar a alguien mas y nos vendria mejor gente experimentanda.

      Eliminar
  2. Buenas noches, dicen que les falta editor, que hace exactamente un editor?

    ResponderEliminar
  3. Y la version liger para cuando?? los MP4 regulares ya salieron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil de saber, el encoder VL no depende directamente del fansub, trabaja mas por su cuenta. Somos concientes del retraso, comunicaremos cualquier novedad respecto al tema. Gracias por esperar.

      Eliminar
  4. No vengo a pedir que suban pronto la versión ligera sino sólo a decir que sé que este blog en algún minuto actualizará y a dar gracias por todo su trabajo.
    Feliz 2016 =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el saludo y la fe :) Efectivamente, nos encontramos trabajando en los capitulos siguientes a estos. Respecto a las versiones ligeras, tal vez dejemos de sacarlas, lo aclararemos todo en el siguiente post.

      Eliminar